Reglamentación


I).- Las 24 horas de fútbol sala, estarán organizadas por los integrantes que conforman "¡Córrete la Banda!"

II).- La competición está dividida en dos fases. En la primera, los equipos participantes se encuadrarán por sorteo en 6 grupos. Los componentes de cada grupo se enfrentarán todos contra todos, a modo de liguilla, a una sola vuelta. Se clasificarán para la segunda fase (Fase final) los primeros de cada grupo y los dos mejores segundos. Las semifinales y la final estarán sorteadas el mismo día que el resto de la competición (5 de agosto)

III).- Se aceptarán un número de 24 equipos, por riguroso orden de inscripción. Cada equipo deberá de contar con un mínimo de 5 y un máximo de 12 jugadores.

IV).- La inscripción será de 100 € por equipo y se podrá realizar hasta el día 2 de agosto en los lugares especificados en la pestaña 'Inscripción'.

Para la CLASIFICACIÓN se tendrán en cuenta los siguientes apartados:

1º. Se mirarán los puntos obtenidos por los distintos equipos

2º. En el caso de igualdad a puntos, se tendrá en cuenta la diferencia de goles general.  Si continuara el empate, se miraría el enfrentamiento en común.

3º. Como último recurso, si persistiera el empate se llevará a cabo un sorteo con moneda.

V).- Los partidos se disputarán a reloj corrido, en dos tiempos de 15 minutos, con 5 minutos de descanso. Los encuentros de cuartos de final, semifinales, y final se disputarán en dos tiempos de 20 minutos a reloj corrido, con 5 minutos de descanso.

VI).- Habrá trofeos y premios en metálico para los cuatro mejores equipos del torneo:
  •  1º clasificado: 1000€ + Trofeo acreditativo.
  •  2º clasificado: 500€ + Trofeo acreditativo.
  •  3º clasificado: 200€ + Trofeo acreditativo.
  • Máximo goleador: Trofeo acreditativo.
  • Portero menos goleado: Trofeo acreditativo.
  • Mejor jugador: Trofeo acreditativo.



VII).- SORTEO: se publicará el día 5 de agosto. Y se realizará en público si los equipos los requieren.

VIII).-  Una hora antes de la participación de cada equipo, el delegado del equipo deberá entregar a la organización el formulario de inscripción con los datos de todos los jugadores que deberán acreditar esos datos mostrando su DNI. Asímismo los jugadores que comiencen el torneo con un equipo no podrán alinearse con otros equipos en el caso de que caigan eliminados, aunque fuese en la fase previa. En caso de que se incumpla esta norma se expulsará al equipo infractor automáticamente.

IX).- Si un equipo NO SE PRESENTA a un encuentro, esto supone la descalificación de dicho equipo y la pérdida del partido por 2 a 0.

X).- Después de la disputa de la final, se llevará a cabo la entrega de trofeos y premios en metálico. 

XI).- Cualquier asunto de especial relevancia que se presente durante el desarrollo de la competición será estudiado por un comité organizador.

XII).- ¡Córrete la Banda y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Callosa de Segura, declinan toda responsabilidad por los daños y lesiones que los participantes puedan causarse en esta competición tanto a sí mismos como a otras personas. Eso sí, se contará con personal sanitario de Cruz Roja en las instalaciones para cualquier incidencia menor.

XIII).- El jugador que sea expulsado con tarjeta “roja directa”, deberá cumplir como mínimo un partido de sanción, no pudiendo jugar en este caso el siguiente encuentro si su equipo se mantuviera en el torneo. El árbitro podrá prohibir jugar y sancionar a cualquier jugador por comportamiento dentro y fuera del terreno de juego.

XIV).-   Todos los participantes por el hecho de participar en este torneo, aceptan el presente reglamento. En caso de duda prevalecerá el criterio de la organización que podrá modificar el programa de convocatoria hasta el mismo día de inicio de la competición.





LA ORGANIZACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE EXPULSAR DEL CAMPEONATO A CUALQUIER EQUIPO / JUGADOR QUE IMCUMPLA LOS PRINCIPIOS BÁSICOS DEL ‘JUEGO LIMPIO’, COMO SON DEPORTIVIDAD, RESPETO Y COMPAÑERISMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario